Nosotras

Este equipo lo formamos mi tia Encarna y yo, por supuesto ella es la que tiene esas manos de oro que cosen tan bien, yo voy aportando ideas y echo una manita cuando puedo (que ultimamente es menos tiempo del que me gustaria) . Es un proyecto que lleva poco tiempo en marcha pero que cada vez va a mas.
Espero que os guste nuestro pequeño mundo de fieltro.

viernes, 1 de abril de 2011

Broches con cremallera

Ref. BC01


Ref. BC02


Ref. BC03


Ref. BC04


Ref. BC05


Ref. BC06

El caso es que son un vicio... son los primeros y para serlo no están nada mal... prometemos seguir haciendo nuestros pinitos en esta sección... nos encanta!

3 comentarios:

  1. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 650.
    BSSSS

    ResponderEliminar